EEUU Famosos - 

Ally Brooke define como un acto de valentía su decisión de hablar de su virginidad

La cantante explica en su libro de memorias 'Finding Harmony' que esperará al matrimonio para mantener relaciones sexuales y, aunque algunas personas no la creen o se burlan de su decisión, por norma general ha recibido una respuesta muy positiva

Una de las revelaciones más íntimas que Ally Brooke realiza en sus próximas memorias hace referencia a su vida amorosa y, más en concreto, a su decisión de no mantener relaciones sexuales hasta casarse.

Según ha explicado la cantante de 27 años durante las entrevistas que ha venido concediendo para promocionar este nuevo proyecto, sincerarse acerca de una decisión tan personal le resultó en un primer momento aterrador.

“Es algo que quise incluir en el libro, y hablo de ello. He sido muy valiente al atreverme a hacerlo”, ha desvelado al portal Hollywood Raw. “Me alegro de compartir algo así con mis lectores y con mis fans, y mostrarles cuál es la decisión que he tomado, y que cada uno reaccione luego como quiera. Lo más importante era contar mi verdad a través de 'Finding Harmony'”.

En el día a día, Ally no considera que sea diferente de cualquier otra chica: ella sigue saliendo en citas y, si surge la conversación de forma natural, nunca oculta que planea llegar virgen al matrimonio.

Por norma general, siempre ha recibido una respuesta positiva y considera que su firmeza a la hora de mantenerse fiel a sus principios ha conseguido impresionar a muchos de sus pretendientes.

“Claro que ha habido momentos en los que la gente se ha reído de mí o ha dudado de que estuviese diciendo la verdad, pero tengo que soportarlo y centrarme en qué es lo que yo quiero hacer, y ya está. También es muy agradable sentir que me respetan. Nunca he sentido ningún tipo de presión, y eso es lo mejor de todo”, ha añadido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: