EEUU Famosos - 

David Bisbal tiene nueva compañera de duetos: su perrita Nala

El cantante ha compartido un divertido vídeo que le retrata a bordo de un cochecito eléctrico y cantando su éxito 'Si tú la quieres' junto a su inseparable mascota

El cantante David Bisbal sigue haciendo las delicias de sus seguidores de Instagram con estampas y vídeos muy cotidianos pero francamente divertidos. En esta ocasión, el intérprete almeriense ha querido agasajar a su público con una improvisada actuación de 'Si tú la quieres', su exitoso tema que fue reconvertido en dueto recientemente gracias a la también cantante Aitana, a bordo de un cochecito eléctrico y con la aparición estelar de su perrita Nala.

 Embed      

Aunque su adorada mascota no se arranca precisamente a cantar, el artista ha dejado patente en la grabación la estrecha relación que le une a ella, hasta el punto de que finaliza su número musical fundiéndose en un tierno abrazo con Nala.

Desde luego, el can lleva demostrando desde hace ya varios años que es un miembro fundamental de la familia y, en los últimos tiempos, la mejor compañera de juegos para el pequeño Matteo, el segundo hijo del intérprete y el primero de su esposa Rosanna Zanetti.

"Con Nala cantando 'Si tú la quieres'", ha escrito el astro de la música en la descripción de la publicación, la cual acumula un sinfín de likes y cuenta con elogiosos comentarios por parte de compañeros de profesión como la citada Aitana.

"¡Ay Nala! Preciosos", le ha dirigido. Hace solo unos días, el cantautor y su esposa volvían a posar para la esfera virtual en actitud cariñosa y centrados en esa abultada barriguita que luce ya la artista venezolana en plena recta final de su embarazo, el que desembocará en el nacimiento de su primera niña juntos y tras el que David Bisbal se convertirá en padre de familia numerosa, ya que también tiene a Ella con su expareja Elena Tablada.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: