EEUU Famosos -  5 de octubre 2020 - 10:56hs

La madre de Chrissy Teigen llora la pérdida de su nieto

La madre de la estrella televisiva, Vilailuck, ha recurrido a sus redes sociales para despedirse del pequeño Jack, cuya pérdida fue anunciada por la propia Chrissy ayer jueves

La madre de la modelo Chrissy Teigen, Vilailuck, ha recurrido a sus redes sociales para despedirse públicamente del pequeño Jack, el bebé que esperaban la también estrella televisiva, quien estaba embarazada de cinco meses, y su esposo John Legend hasta su trágica pérdida esta semana.

La progenitora de la carismática celebridad ha reconocido que su "corazón" está "roto" tras el aborto espontáneo que sufrió su hija en la noche del miércoles, el dramático resultado de varias semanas de sangrado "leve pero continuo" que le habían llevado a ingresar en el hospital y a someterse a dos transfusiones.

 Embed      

"Mi corazón está roto, te quiero mucho, mi Jack", ha escrito Vilailuck junto al emoticono de un corazón y otro que representa a un ángel. El mensaje publicado por la madre de Chrissy ha finalizado con un bonito deseo para su nieto en la otra vida y también para sus destrozados padres, una frase publicada en su idioma natal, el tailandés, que podría traducirse como "Por la felicidad".

En esta nota: