EEUU Famosos -  5 de octubre 2020 - 10:26hs

Patrick J. Adams alaba a su excompañera Meghan Markle por su activismo político

El actor y la ahora duquesa de Sussex compartieron protagonismo en el drama legal 'Suits'

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha recibido en los últimos tiempos tantos elogios como críticas por la forma en que ha querido implicarse en la campaña electoral que desembocará, el próximo 3 de noviembre, en la elección de un nuevo presidente o en la revalidación del mandato de Donald Trump.

Aunque en ningún momento ha roto esa neutralidad partidista a la que le somete su condición de miembro de la familia real británica, la esposa del príncipe Enrique ha utilizado sus apariciones públicas más recientes para animar a sus conciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho y deber al voto, hasta el punto de calificar los próximos comicios como los más importantes de su generación.

Sobre este aspecto ha querido pronunciarse ahora su excompañero Patrick J. Adams, coprotagonista junto a la ahora duquesa del desaparecido drama legal 'Suits', para alabar abiertamente a la exactriz por la manera en que está utilizando su fama y popularidad para fomentar prácticas tan relevantes para la vida pública como la del sufragio, así como para denunciar el racismo estructural y la discriminación contra las mujeres que siguen aquejando al mundo.

"Me hace muy feliz ver que Meghan alza su voz para estas causas y que está haciendo todo lo posible para contribuir a una alta participación en los comicios del 3 de noviembre", ha asegurado el intérprete en conversación con 'Access Hollywood', justo antes de admitir que a día de hoy ya no tiene un "contacto regular" con la duquesa y que, en ocasiones, la echa mucho de menos en el marco de la industria hollywoodiense.

En esta nota: