Shawn Mendes y Camila Cabello

SHOWBIZ

En los últimos meses se había especulado mucho con la posibilidad de que Camila Cabello y Shawn Mendes hubiesen puesto punto final a su relación sentimental después de que dejara de vérseles paseando juntos por las inmediaciones de la casa que ella posee en Miami, donde habían pasado la primera parte del período de confinamiento.

Sin embargo, el lanzamiento del último sencillo del cantante, 'Wonder', ha servido para desmentir esos rumores, ya que su chica fue la primera en darle la enhorabuena a través de Instagram por su nuevo éxito musical asegurándole que se siente muy orgullosa. Ahora el propio Shawn ha querido desvelar dónde se habían metido durante el verano para aclarar que lo pasaron juntos y descansando mientras veían tres veces todas las películas de 'Harry Potter' y la serie 'Stranger things'.

Publicidad

"Si te soy sincero, ha sido la primera ocasión en que pasaba tiempo con mi novia y su familia en su casa de Miami. Estuve tres meses allí, así que al final estaba haciendo la colada y todo eso... Bueno, no la hacía a menudo, más bien lo intentaba.

También me propuse aprender a cocinar. Fue muy agradable", ha confesado en declaraciones al programa 'Smallzy’s Surgery'. En realidad, Shawn se ha sentido tan a gusto conviviendo bajo el mismo techo que sus 'suegros' que ha decidido quedarse allí incluso después de que Camila haya regresado a Londres para continuar con el rodaje de la nueva versión de la Cenicienta.

"Básicamente uso las instalaciones y duermo en la cama. Es mi versión de cuidar de la casa, pero tengo suerte, porque vuelve mañana", ha afirmado en otra entrevista al programa de radio 'The Kyle and Jackie O Show'.

Publicidad