EEUU Famosos -  6 de octubre 2020 - 11:29hs

Mariah Carey nunca mantuvo relaciones sexuales con su exprometido

La cantante no ha incluido ninguna mención a su ex James Packer en su libro de memorias porque, a pesar de que estuvieron comprometidos, no considera que la suya fuera una de las historias de amor más importantes de su vida

Hace cinco años parecía que Mariah Carey por fin había encontrado al hombre perfecto en el multimillonario ruso James Packer después de dos matrimonios fallidos. Ambos compartían claramente su pasión por un estilo de vida lujoso, y en enero de 2016 él le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes que acabaría formando parte del acuerdo al que llegaron tras su ruptura meses más tarde: ella se lo quedó y lo vendió por una jugosa suma.

Pese a lo mucho que dio que hablar esa relación sentimental en su momento, la diva de la música no la menciona en sus nuevas memorias, donde sí entra a dar detalles sobre otras de sus antiguas parejas.

La explicación es muy sencilla y no tendría nada que ver, al menos según la versión de Mariah, con un hipotético acuerdo de confidencialidad que ella habría firmado a cambio de la mencionada joya.

"Si fue algo importante, está en el libro. Si no, entonces no sucedió", ha afirmado la artista en una entrevista al periódico The Guardian de forma evasiva. "Nunca mantuvimos una relación física, para serte totalmente sincera", ha concluido para justificar por qué no considera que Packer merezca aparecer en su libro.

En esta nota: