Paula Echevarría y Miguel Torres

SHOWBIZ

El futbolista Miguel Torres, flamante tertuliano de programas deportivos y padre del segundo retoño que espera la actriz Paula Echevarría, ha recurrido a sus redes sociales para ofrecer una buena muestra de la estrecha amistad que le une a uno de los mejores amigos de su chica, el coreógrafo Poty Castillo, quien todo sea dicho mantenía en el pasado una relación igual de cercana con el cantante David Bustamante antes de que su separación de Paula Echevarría les llevara a tomar caminos separados.

El exfutbolista y el exbailarín profesional disfrutaron esta semana de una intensa excursión en bicicleta de montaña que, como se desprende de las imágenes que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, les obligó a cruzar pedregosos riachuelos y otros obstáculos naturales para poder llegar a su destino. Afortunadamente, los dos amigos iban perfectamente equipados con sus maillots y complementos de seguridad, por lo que la jornada se desarrolló con éxito y sin incidencias.

Publicidad

En la sección Stories de la plataforma, el que fuera defensa del Málaga quiso incluso alabar públicamente a su compañero de fatigas por la valentía y habilidad con la que sorteó todas las barreras que le ponía el monte: "Es ver un río y querer cruzarlo siempre. ¡Qué tío más grande!", le dedicó el deportista junto a uno de sus vídeos.

Solo unos días antes, el mencionado Poty Castillo acudía al programa de confidencias 'El año de tu vida', presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, para hacer un breve y emotivo repaso a su dilatada trayectoria profesional, una participación que curiosamente coincidió con el día en que el propio David Bustamante visitaba el espacio televisivo. Los antiguos amigos no llegaron a cruzarse en el plató y tampoco hicieron referencia alguna el uno sobre el otro durante sus respectivas charlas.

Publicidad