EEUU Famosos -  12 de octubre 2020 - 13:59hs

Belinda se "mimetiza" con su novio Christian Nodal

La cantante mexicana se ha hecho dos cortes verticales en la ceja para imitar la imagen de su novio, con quien inició una mediática relación sentimental el pasado verano

A estas alturas de su breve pero intenso romance, ha quedado claro que a Belinda y Christian Nodal no les dan miedo los grandes gestos románticos. Por el momento, los cantantes se han tatuado a juego el número cuatro en la muñeca y, por separado, ella se ha grabado las iniciales de su novio dentro de un corazón en el pie, y él, sus ojos en el pecho.

Ahora han ido un paso más allá apuntándose a la moda del 'matching' entre parejas, que consiste en que dos personas que mantienen una relación se vistan de manera idéntica o con prendas a juego, o se hagan cortes de pelo similares para proclamar ante el mundo que están juntas. En su caso, la famosa estrella del pop mexicana se ha hecho dos cortes verticales en la ceja izquierda para imitar una de las señas de identidad del look de Christian.

"Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello", ha bromeado él en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia el cambio de imagen, sutil pero significativo, que se ha hecho su famosa novia.

En esta nota: