EEUU Famosos -  12 de octubre 2020 - 11:14hs

Iggy Azalea pide ayuda para salvar su restaurante favorito

La rapera ha animado a todos sus seguidores de Twitter a que firmen una petición que trata de ejercer presión para que un restaurante en Larchmont Boulevard no se vea obligado a cerrar sus puertas tras veinte años sirviendo pizzas

Cuando parecía que este año no podía darle ningún disgusto más, Iggy Azalea acaba de descubrir que uno de sus restaurantes favoritos de Los Ángeles está a punto de cerrar debido a la falta de ingresos.

“Si 2020 acaba también con mi restaurante de pizza favorito, voy a perder los papeles”, les ha asegurado a sus siete millones de seguidores en Twitter. “Acabo de leer que puede que Village Pizza en Los Ángeles cierre para siempre”, ha añadido junto a varios emoticonos de caritas llorando.

La estrella del rap también ha descubierto que existe una petición que acumula más de 2.900 firmas y que exige que se permita a los dueños de este pequeño establecimiento, que lleva más de dos décadas abierto en Larchmont Boulevard, negociar una solución justa para pagar el costoso alquiler del local, al mismo tiempo que hacen frente a las restricciones obligatorias que se han impuesto durante la actual crisis del coronavirus. Más de una docena de tiendas de la zona han cerrado de forma permanente en los últimos meses y Village Pizza teme ser la siguiente.

“Sé que esto puede parecer muy extraño, pero por favor, adoro la pizza”, ha afirmado Iggy para animar a todos sus fans a firmar dicha petición.

En esta nota: