EEUU Famosos - 

Khloé Kardashian trabajó como asistente personal de Nicole Richie

La celebridad y su hermana Kim desempeñaron el mismo trabajo para las entonces 'bff' Nicole Richie y Paris Hilton, aunque Khloé no duró demasiado en ese puesto porque el reality de su familia la convirtió rápidamente en una estrella

Como bien saben sus fans, Kim Kardashian era conocida principalmente por ser la amiga, asistente personal y chica para todo de Paris Hilton hasta que en 2007 el escándalo por la filtración de un vídeo sexual que había grabado con su ex Ray-J cinco años atrás la colocó bajo el foco de la atención mediática en solitario.

Lo que no muchos saben es que su hermana pequeña Khloé desempeñó ese mismo trabajo para Nicole Richie, antigua 'bff' de Paris y su compañera de reparto en el programa 'The Simple Life', que marcó el inicio de un género televisivo en sí mismo: el de los realitys protagonizados por celebridades.

"Habíamos ido a la escuela juntas y era una de mis mejores amigas cuando éramos pequeñas y estábamos muy, muy unidas", ha desvelado ahora Khloé en una entrevista a 'Emergency Contact' .

"Cuando empezó a grabar 'Simple Life', creo que fue justo después, necesitaba algo de ayuda y yo estaba buscando un empleo", ha añadido para explicar que había conocido al presentador de este podcast, Simon Huck, cuando ella trabajaba para Nicole y él para Jonathan Cheban, que ahora es uno de los amigos más cercanos de su familia.

Ese empleo no le duró demasiado tiempo, ya que el clan Kardashian debutó poco después en televisión y se convirtió en el éxito más inesperado del canal E! gracias al programa centrado en sus vidas personales que les ofrecieron cuando el nombre de Kim estaba en boca de todos.

"Nos dijeron que solo estábamos allí para rellenar programación y que no nos pusiéramos demasiado cómodos porque nadie creía que fuese a durar, así que solo pensábamos en divertirnos", ha recordado Khloé.