No han pasado aún tres meses desde que dio a luz a su cuarto retoño, Máximo Adriano, pero lo cierto es que la presentadora Pilar Rubio ha dejado patente en su último vídeo de Instagram que ya se encuentra totalmente recuperada del parto y, además, en un excelente estado de forma.
La esposa del futbolista Sergio Ramos, colaboradora del programa 'El Hormiguero', ha decidido celebrar el Día del Pilar, su santo, con una intensa sesión de boxeo para dar continuidad a un puente festivo que se ha visto marcado, en su caso al menos, por los espartanos entrenamientos físicos a los que se ha venido sometiendo.
En la grabación que ha compartido en su perfil, la antaño reportera aparece lanzando ganchos a su instructor y moviéndose con agilidad por el improvisado cuadrilátero de su gimnasio. En la descripción, sin embargo, Pilar ha preferido dar las gracias a todos los seguidores que le han felicitado por su día y, asimismo, informar de que tanto ella como su entrenador habían realizado las correspondientes pruebas para certificar que ambos se encuentran libres del coronavirus.
"¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo, me hacen muchísima ilusión. Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!", ha escrito con entusiasmo la también madre de Sergio, Marco y Alejandro.