EEUU Famosos -  13 de octubre 2020 - 10:13hs

Dominic West rompe su silencio acerca de su supuesto idilio con Lily James

El actor ha aclarado que sigue felizmente casado en unas breves declaraciones que ha realizado acompañado de su esposa Catherine Fitzgerald para restar importancia a las fotos en que aparece besando a su compañera de reparto Lily James en Roma

La salida a la luz esta semana de una serie de fotografías en las que la actriz Lily James aparecía besando a su compañero de reparto Dominic West por las calles de Roma ha causado un gran revuelo. Muchos dieron por sentado que se trataba de un nuevo escándalo en la industria cinematográfica, comparable al que protagonizó en su momento Kristen Stewart con el director Rupert Sanders en el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, durante el que iniciaron un breve romance a pesar de que él era un hombre casado y ella aún mantenía una relación con Robert Pattinson.

Aunque la protagonista de ‘Cenicienta’ concluyó recientemente su relación con Matt Smith, la última información que se conocía acerca de la vida privada del actor es que seguía con su esposa Catherine Fitzgerald. Por esa misma razón, también se barajaba la posibilidad de que los dos intérpretes pudieran haber sido sorprendidos en medio de una secuencia en exteriores de la miniserie ‘The Pursuit of Love’ y, por tanto, sus muestras de afecto formarían solo parte del guion.

Esta última teoría se ha visto reforzada ahora por las declaraciones que ha realizado Dominic este martes a la puerta de la casa que comparte con Catherine en Wiltshire (Inglaterra).

"Solo quiero decir que nuestro matrimonio es muy sólido y seguimos juntos”, ha aclarado con una sonrisa y, como una imagen vale más que mil palabras, decidió demostrarlo dándole un beso a Catherine frente a los paparazzi allí presentes.

En esta nota: