La sillita para el coche que Offset le ha comprado a su hija Kulture

SHOWBIZ

Puede que por el momento Offset y Cardi B sigan oficialmente separados, a pesar de que en la fiesta por el cumpleaños de la rapera se dejaran ver muy acaramelados, pero cuando se trata de la única hija que tienen en común, siempre han formado un gran equipo.

Aparte de los cuidados básicos relacionados con la crianza y la educación, uno de los objetivos que comparten pasa por convertir a Kulture en un icono de estilo capaz de hacerle sombra a la mismísima North West, la hija de Kanye West y Kim Kardashian.

Publicidad

Cardi suele ser la encargada de comprarle bolsos de Hèrmes en miniatura y otras prendas de diseñador, pero Offset tampoco se queda atrás. Esta semana él ha desvelado el último capricho de la marca Rolls-Royce que ha querido darle a la niña de 2 años: una sillita para el coche de cuero, hecha a medida y personalizada con sus iniciales. Desde luego, salta a la vista que el rapero quiere que su pequeña viaje con estilo cuando le acompaña en sus coches de lujo.

"Es un asiento de 8.000 dólares y te apuesto lo que quieras a que en menos de una semana está cubierto de mantequilla de cacahuete y mermelada", ha bromeado el artista para dejar claro que es consciente de que Kulture destrozará rápidamente su regalo.

Publicidad