Rosalía en una de sus últimas fotos de © Instagram

SHOWBIZ

A falta de nuevas canciones para cerrar por todo lo alto este accidentado 2020, la cantante Rosalía se ha encargado personalmente de revolucionar la esfera virtual con una serie de llamativas fotografías que, entre otras cosas, le han llevado a acumular más de 2 millones de 'likes' en cuestión de menos de 24 horas.

La clave del éxito que, sin duda, ha cosechado la citada publicación, reside en la mezcla de dulzura y fortaleza que proyecta con sus profesionales posados. En esta ocasión, la intérprete catalana se ha presentado a bordo de un yate, luciendo una pícara sonrisa y, además, uno de esos minivestidos deportivos que tan de moda se han puesto últimamente.

Publicidad

La autora de temas como 'Malamente' o 'Con Altura' no ha necesitado siquiera una descripción con la que poner en contexto las imágenes, las cuales le han valido elogiosos apelativos como "linda", "bonita", "preciosa" y demás adjetivos con los que remarcar lo favorecedor de las estampas.

Desde que irrumpiera como un vendaval en la escena musical, la joven de 27 años se ha venido destacando como todo un icono de la moda para sus millones de seguidores y como un referente estilístico para las nuevas generaciones. Eso explica que la cantautora fuera fichada recientemente como modelo y diseñadora ocasional de la firma de cosméticos Mac, para la que ha creado nuevos pintalabios.

"¡Feliz de celebrar el Día Internacional de la Niña a través de mi trabajo junto a MAC Cosmetics! Desde hace 26 años la campaña Viva Glam dona el 100% de los beneficios a organizaciones locales para luchar para los derechos y salud de mujeres y niñas", manifestaba hace unos días sobre el carácter solidario de sus incursiones en la moda.

Publicidad