EEUU Famosos -  10 de noviembre 2020 - 17:06hs

Chyno Miranda, del dúo Chyno y Nacho, quedó temporalmente paralizado

El cantante ha pasado cuatro semanas ingresado para someterse a rehabilitación física como primer paso en el tratamiento que le han recomendado para lidiar con los calambres y el entumecimiento en manos y piernas que sufre desde hace meses

El cantante Chyno Miranda acaba de compartir un largo comunicado en Instagram para desvelar los problemas de salud que ha venido sufriendo a lo largo de este último año y que ayudan a poner en contexto tanto su ausencia en las redes sociales como los mensajes de optimismo que había compartido en esta plataforma en las pocas ocasiones en que la actualizó el pasado mes de octubre.

Según ha desvelado ahora por medio de un texto que se han encargado de redactar sus representantes, los primeros síntomas que experimentó el artista fueron unas breves pero intensas molestias en manos y piernas, que se fueron intensificando progresivamente y le impedían hacer vida normal. Al final, el dolor, los calambres y el entumecimiento llegaron a tal punto que él no era capaz de caminar.

Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo simple simple

Chyno Miranda ha permanecido ingresado durante las últimas cuatro semanas para someterse a rehabilitación física por recomendación de sus médicos. "Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", han asegurado sus portavoces.

Afortunadamente, el músico ya ha recibido el alta y se encuentra en casa con su esposa Natasha y el hijo de un año que tienen en común.

 Embed      

"Por fin ya vienes a casa y podrás recuperarte más rápido con todo el amor que te vamos a dar", ha asegurado ella en la sección de comentarios de esa misma publicación.

El componente del dúo Chyno y Nacho, que ha recibido un aluvión de mensajes de ánimo de sus compañeros y amigos de la industria discográfica, confía en que conseguirá recuperarse por completo con tiempo y esfuerzo.