Beyoncé

SHOWBIZ

Al igual que ocurriera con su celebrada actuación de 2018 en Coachella y en su premiado documental 'Homecoming', la cantante Beyoncé ha vuelto a recibir inspiración del legado deportivo de las universidades y otros centros de educación superior "históricamente afroamericanos" para firmar una original alianza con la firma deportiva Peloton, la cual cuenta con una aplicación móvil para instruir a aquellos que quieran ponerse en forma en la comodidad de su hogar.

De forma más concreta, la estrella del pop ha creado una serie de tablas y rutinas de ejercicios muy similares a las que exhiben los jugadores de fútbol americano más destacados del colectivo, lo que supone no solo una estrategia infalible para tonificar el cuerpo, sino también un claro homenaje al impacto tan positivo que los deportistas negros han tenido tradicionalmente en la historia del país. La colaboración entre las dos partes se extenderá a varios años y lleva aparejado un más que lucrativo contrato para la intérprete.

Publicidad

La esposa del rapero Jay Z ha celebrado tan llamativo acuerdo en sus redes sociales, donde también ha expresado su deseo de que el poder de la música levante el ánimo y la motivación de los usuarios de la app, además de brindarles una dosis de conciencia histórica al tiempo que superan los exigentes obstáculos que les propone para el día a día. Por su parte, Peloton ha añadido que Beyoncé actualizará sus propuestas con cierta frecuencia para que los deportistas más avanzados no se sientan estancados.

Publicidad