Neymar Jr.

SHOWBIZ

El futbolista Neymar Junior, una de las grandes estrellas del PSG francés, ha sido expulsado temporalmente de la red social Twitch por motivos que el propio jugador ha dejado entrever en otra de sus plataformas, concretamente en Instagram Stories. El delantero brasileño, quien en los últimos tiempos se ha dedicado a retransmitir por Twitch sus entretenidas sesiones jugando al popular título 'Among Us', tendrá que esperar un tiempo prudencial antes de volver a saludar a sus fans del citado servicio de streaming.

Y es que, por un error inocente, uno de sus mejores amigos del mundo del fútbol, el jugador del Everton Richarlison Andrade, compartió en una de sus últimas jornadas de diversión compartida el número de teléfono del astro del balón, algo que está terminantemente prohibido en la política de uso de Twitch y que, en cuestión de minutos, provocó la suspensión provisional de la cuenta de Neymar.

Publicidad

Los hechos tuvieron aparentemente lugar el pasado 18 de octubre, pero hasta ahora Neymar había optado por guardar un silencio sepulcral sobre el asunto. En cualquier caso, este veto no parece haberle quitado el sueño y, de hecho, en sus otras redes sociales el carismático deportista ha exhibido un más que saludable sentido del humor al bromear abiertamente sobre su 'rebeldía' virtual.

Publicidad