EEUU Famosos - 

Rupert Grint aterriza en Instagram para presentar a su primera hija: Wednesday

El actor de Harry Potter se ha abierto una cuenta en Instagram para mostrar la primera fotografía de su pequeña y desvelar su original nombre

Al igual que le ha sucedido a muchos otros padres antes que a él, Rupert Grint ha olvidado su aversión a las redes sociales en cuanto ha visto la cantidad de fotografías adorables de su hija que se acumulaban en su teléfono móvil y que ahora ha decidido compartir con el resto del mundo.

El inolvidable Ron Weasley se ha unido esta semana a Instagram para publicar la primera imagen de su pequeña, que llegó al mundo el pasado mes de mayo, y desvelar cuál ha sido el nombre que su novia Georgia y él han elegido para ella: Wednesday. Efectivamente, la primogénita del intérprete se llama igual que la única hija de la familia Adams, a la que daba vida Christina Ricci en las dos películas que se estrenaron en la década de los 90.

 Embed      

“Hola, Instagram. Solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentaros a Wednesday G. Grint. Manteneos a salvo”, ha escrito junto a una instantánea en la que aparece sosteniendo en brazos a su bebé.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: