Famosos -  12 de noviembre 2020 - 11:38hs

Nicolás Vallejo-Nágera aclara que sigue soltero y sin compromiso

El exmarido de Paulina Rubio ha desmentido indirectamente los rumores que surgieron hace un par de meses acerca del supuesto romance que habría iniciado con Raquel Perera asegurando que su hijo Nico le ha prohibido echarse novia

En los últimos meses Nicolás Vallejo-Nágera había venido acaparando titulares principalmente por los desencuentros con Paulina Rubio relacionados con la custodia del único hijo que tienen en común, pero en septiembre salieron a la luz unas fotografías suyas acompañado de Raquel Perera -ex de Alejandro Sanz- que hicieron saltar las alarmas en torno a un posible romance entre ellos, en vista de que ambos vivían por aquel entonces en Miami y habían coincidido en varios eventos.

Sin embargo, el empresario español ha desvelado ahora que no tiene ninguna nueva pareja sentimental y ha aclarado que el culpable de que así sea es en gran parte su retoño.

“Cree que si no tengo novia es por él. No quiere que tenga novia hasta que él tenga al menos 18 años”, ha desvelado en una nueva entrevista en el programa ‘Sale el Sol’. “Me hace mucha gracia que él se crea un poco dueño de su papá y que piense que manda” , ha añadido sin poder contener la risa.

Colate también ha desvelado que la semana que viene celebrará el décimo cumpleaños de su pequeño Nico sin su ex, que organizará su propia fiesta por separado.

“El cumpleaños generalmente nos lo dividimos. Básicamente es la mitad del tiempo con cada uno, y este año creo que lo haremos en un día y medio así un poco más largo. Esperemos que todo vaya bien, que seguro que sí” , ha afirmado para dar a entender que las tensiones con la famosa cantante se han calmado considerablemente después de que en octubre volvieran a protagonizar un nuevo encontronazo cuando ella se negó a entregarle a Nico en la fecha estipulada por el juez.

En lo que respecta a la lista de invitados, Colate no cree que en esta ocasión pueda acompañarles Eros, el hijo menor que Paulina tiene con su otro ex Gerardo Bazúa. “El año pasado sí que vino su hermano, pero este año no lo creo por todo esto de la pandemia, aunque por mi parte no hay ningún problema”, ha asegurado Colate.

En esta nota: