David Bustamante y Yana Olina en pleno entrenamiento

SHOWBIZ

La pareja formada por David Bustamante y Yana Olina ha dejado patente en varias ocasiones lo mucho que disfrutan ambos en sus jornadas compartidas de actividad física, ya sea recorriendo los campos cántabros en bicicleta o paseando desde su casa hasta el mismo centro de Madrid.

Sin embargo, en el último vídeo que ha compartido el artista en sus redes sociales los dos enamorados han llegado a un nuevo y divertido nivel. Y es que el que fuera finalista de 'Operación Triunfo', padre de la no tan pequeña Daniella con su exmujer Paula Echevarría, ha demostrado que no necesita de unas pesas en su gimnasio doméstico siempre que tenga a mano a la reputada bailarina rusa.

Publicidad

En efecto, Bustamante no ha dudado en tomar a su chica con sus fornidos brazos para hacer un poco de ejercicio con el que fortalecer sus bíceps: una tabla de pesas con la que ella parece encantada dadas las sonrisas que exhibe ante la cámara. "Entrenando con amor", ha bromeado el intérprete junto al emoticono de un corazón para ofrecer algo de contexto a la llamativa grabación.

Solo unas horas antes, David Bustamante agasajaba a sus fans de Instagram con una conmovedora sesión musical acústica en su estudio de grabación, acompañado únicamente de su guitarra y de su melodiosa voz. El cantautor ha estado trabajando muy duro en los últimos meses para poder hacer las delicias de sus admiradores y publicar su próximo disco más pronto que tarde. "¡Ganas de nosotros!", les ha dedicado.

Publicidad