EEUU Famosos - 

La sorprendente conexión entre Emma Corrin y Harry Styles

El famoso cantante se ofreció a cuidar del perro de la actriz, que acaba de convertirse en una estrella dando vida a Lady Di en 'The Crown', mientras ella acudía a una reunión, pero las flatulencias del animal le quitaron las ganas de volver a acogerlo en su casa

Emma Corrin se ha convertido en la nueva actriz de moda por su trabajo dando vida a una joven Diana de Gales en la cuarta temporada de la serie ‘The Crown’. En consecuencia, la joven de 24 años ha empezado a codearse con otras celebridades durante los últimos meses y, de hecho, su perro Spencer puede presumir de haber contado con un cuidador muy famoso: Harry Styles.

En una ocasión, el cantante se ofreció a cuidar del animal mientras su dueña asistía a una reunión de negocios que daba la casualidad de que se iba a celebrar cerca de su casa.

"Lo que más gracia me hace es que mi perro no tiene ni idea, lo cual creo que es maravilloso. Para él, Harry es tan solo otra persona más", ha explicado la intérprete en el programa de Jimmy Fallon.

Desgraciadamente, el artista no quedó demasiado contento con la experiencia y Emma cree saber por qué.

“En mitad de la comida me llegó un mensaje que decía: Spencer no deja de tirarse pedos. ¿Es normal?”, ha desvelado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: