EEUU Famosos - 

Elsa Pataky inculca a sus hijos su afición a los tatuajes

La actriz madrileña ha añadido un nuevo dibujo a su amplia colección, mientras que sus dos hijos pequeños han debutado en estas lides con sendos tatuajes hechos, eso sí, con rotulador

La actriz Elsa Pataky no ha dudado en documentar brevemente en sus redes sociales el proceso de composición de su último tatuaje, un diseño de pequeñas dimensiones que ya luce en uno de los dedos de su mano derecha y para el que ha recurrido a su artista de confianza, Eduardo Bernal, en la ciudad australiana de Byron Bay.

En el momento en que una de sus amigas apunta con su cámara al rostro de la intérprete para conocer así las sensaciones que experimentaba, la artista madrileña se ha expresado con absoluta sinceridad y, con cara de circunstancias, ha reconocido ante su interlocutora que la tarea no le estaba resultando precisamente agradable: "Sí, este también... Pica", ha asegurado Elsa sobre un dibujo que podría no ser el primero realizado en la misma jornada.

Más sorprendentes aún han sido las dos breves grabaciones que tienen como protagonistas a sus dos hijos pequeños, los gemelos Tristan y Sasha, quienes han querido seguir los pasos de su afamada madre y se han puesto con entusiasmo a disposición del tatuador. Para que nadie se llevara a engaño, la propia Elsa ha aclarado que, en el caso de sus niños, los llamativos diseños que lucen en sus respectivos brazos han sido hechos con rotulador y no con tinta indeleble.

"¡Divirtiéndose con los niños! No os preocupéis, que no son de verdad", ha explicado la estrella madrileña, quien también tiene a su primogénita India Rose con su marido Chris Hemsworth, en su espacio de la plataforma.

En esta nota: