Matthew McConaughey

SHOWBIZ

Los rumores de que Matthew McConaughey está preparándose para presentar su candidatura a la elección de gobernador en su estado natal, Texas, llevan circulando varios días y el actor por fin ha querido salir al paso para aclarar que, por el momento, no tiene previsto adentrarse en el mundo de la política, aunque tampoco lo descarta por completo de cara al futuro.

"No forma parte de mis planes ahora mismo... al menos no ahora", ha aclarado en la entrevista que ha concedido a Stephen Colbert.

Publicidad

El oscarizado intérprete sabe que la culpa de que se haya especulado con su cambio de profesión es solo suya, por no haber contestado de forma más clara a las preguntas sobre su supuesto interés en seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger, otra estrella de cine que acabó convirtiéndose en gobernador de California.

En realidad, McConaughey se siente muy desencantado con el panorama político de su país, que define como un sistema roto, pero sigue creyendo que existen maneras de causar un impacto positivo en la comunidad donde reside.

"¿Si me planteo ocupar posiciones de liderazgo según voy cumpliendo años, en los que pueda ser de utilidad? ¡Me encantaría! Es algo que estoy tratando de hacer de cualquier manera. Esa es mentalidad a día de hoy", ha concluido.

Publicidad