El primer selfie de la historia, según Paris Hilton

SHOWBIZ

En los últimos años Paris Hilton se ha cansado de repetir que fue ella y no Kim Kardashian -su antigua amiga y asistente personal- quien descubrió la técnica del autorretrato fotográfico mucho antes de que los teléfonos móviles tuvieran cámaras frontales.

Ahora la DJ y celebridad ha querido zanjar de una vez por todas este debate mostrando el primer selfie que se sacó en toda su vida para compartir parte del crédito por este invento con la princesa del pop, que por aquel entonces era una de sus compañeras de fiesta habituales.

Publicidad

"Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas", ha celebrado en Twitter, donde ha compartido la imagen en cuestión, que resultará familiar a todos sus fans.

En realidad, no es la primera ocasión en que Paris rescata ese selfie para el que posó en 2006, en el que la cantante y ella aparecen con las cabezas juntas y sonriendo, porque en su opinión es la prueba definitiva de que Kim solo contribuyó a popularizar la que considera su mayor aportación a la cultura de las redes sociales.

Por el momento Britney no ha reaccionado a esta publicación del pasado, probablemente porque en la actualidad se encuentra en Hawái relajándose en compañía de su novio para empezar a celebrar por adelantado su cumpleaños.

Publicidad