Katy Perry y Orlando Bloom

SHOWBIZ

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom recibió a su primera hija en común, la adorable Daisy Dove, el pasado verano y, aunque todavía no han podido materializar su sueño de pasar por el altar, lo cierto es que los dos enamorados viven una etapa francamente inmejorable gracias, entre otras cosas, a la crianza de su pequeña y al refuerzo de su vínculo amoroso que se ha producido en consecuencia.

En cualquier caso, los dos artistas tampoco están descuidando lo más mínimo sus respectivos proyectos profesionales, como ha dejado patente la estrella del pop, por un lado, con su trabajo en American Idol y las actuaciones televisivas que ha venido protagonizando para promocionar su más reciente trabajo discográfico 'Smile'. En lo que al intérprete inglés se refiere, su período de rodajes se reinició hace ya meses y, prácticamente, en cuanto se levantaron las primeras restricciones de movimiento ligadas a la pandemia.

Publicidad

"Katy y Orlando son unos padres fantásticos, y su vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse desde la llegada de su hija. Los dos tienen la misma mentalidad en lo que respecta a cuidar de Daisy y, al mismo tiempo, sacar algo de tiempo para sus carreras. Se están organizando muy bien y ambos tienen muy claro que su máxima prioridad es el bienestar de su niña", ha asegurado una fuente de su entorno al portal 'Entertainment Tonight'.

"Orlando está encantado con las dotes maternales de Katy, es una madre fabulosa, y a él le encanta pasar tiempo con su hija. Se implica a fondo en todas las tareas", ha añadido el mismo informante.

Publicidad