Georgina Rodríguez junto a los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo

SHOWBIZ

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir en sus redes sociales de esas jornadas tan divertidas y entretenidas de las que disfruta junto a sus cuatro retoños, la pequeña Alana Martina, su única hija biológica con Cristiano Ronaldo, los mellizos Eva y Mateo y el primogénito del futbolista, Cristiano Junior, en la intimidad de su hogar turinés.

En este caso, la también presentadora también ha demostrado que a creatividad e ingenio no le gana nadie a fin de sacar el máximo partido a las fiestas domésticas que prepara para los niños. Para ello, la maniquí ha convertido su casa en una especie de feria en la que destaca un luminoso y mágico carrusel, así como los disfraces que todos lucen en la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Mientras que las niñas de la casa optaron por vestidos de princesa, Mateo se enfundó en su querido uniforme de Superman y Georgina recurrió a un tutú de ballet.

Publicidad

La ocasión tan especial que celebraban los cinco, ya que el astro del balón no pudo unirse a la fiesta debido a sus compromisos deportivos con la Juventus, podría tratarse del cumpleaños de la mencionada Alana Martina, cuyo gran día fue el pasado 12 de noviembre. Se desconoce, sin embargo, si la estampa que Georgina ha publicado en su cuenta es especialmente reciente o proviene de hace ya unos quince días. Ella, por su parte, se ha limitado a describir la bonita instantánea con el emoticono de un corazón.

Publicidad