Britney Spears

SHOWBIZ

La cantante Britney Spears ha reaparecido esta semana en las redes sociales para lanzar un mensaje muy optimista y de autoafirmación de cara a la celebración, en Estados Unidos, de la tradicional cena de Acción de Gracias. Precisamente a causa de la difícil coyuntura sanitaria que atraviesa todo el planeta, la estrella del pop, quien está inmersa en una agria batalla legal para desprenderse de la tutela de su padre Jamie, ha pedido a sus fans que se centren estos días en los aspectos más positivos y reconfortantes de su vida para dar gracias por ellos.

"Acción de Gracias es uno de mis festivos favoritos, me encanta el otoño, el chocolate caliente y tener una chimenea en casa, ¡es tan agradable! Y por supuesto adoro tener a mis hijos conmigo por Acción de Gracias", ha contado la intérprete, quien mantiene una sólida relación sentimental con el preparador físico Sam Asghari, en su perfil de Instagram, justo antes de hacer una reflexión sobre el año tan caótico que está pasando el mundo.

Publicidad

"2020 está siendo un desastre para todos, desde luego tiene mérito poder recordar el día en que estamos. Pero hay que dar gracias igualmente y entender que no pasa nada por no ser perfectos, por quemar una pizza en el horno o por llorar una hora entera tras leer un libro, o por tener los armarios desordenados o incluso por saltarse la dieta y darse un buen homenaje. ¡Son vacaciones, gente!", ha añadido entusiasmada la orgullosa madre de Sean (15) y Jayden (14), fruto de su fatídico y extinto matrimonio con Kevin Federline.

Publicidad