Halle Berry

SHOWBIZ

A Halle Berry no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que la precede una muy mala reputación como compañera de cama. Estos rumores han llegado a sus oídos después de que LisaRaye McCoy, otra actriz conocida principalmente por su papel en la película de los 90 'The Players Club', se hiciera eco de ellos en el programa ‘Cocktails With Queens’ de la cadena Fox Soul.

Al parecer, en los mentideros de la meca del cine se afirma que la antigua chica de Bond deja mucho que desear en la intimidad del dormitorio, o al menos eso ha escuchado en numerosas ocasiones la responsable de asegurarse de que esa información sea ahora de dominio público. Halle ha querido aclarar ahora que eso es totalmente falso poniendo como testigo a su novio, Van Hunt, para dar a entender que él no tiene ninguna queja acerca de su vida sexual.

Publicidad

"Pregúntale a mi hombre @vanhunt, él te contará todo lo que necesitas saber", le ha asegurado a LisaRaye por Twitter mencionándola directamente en su publicación.

Por el momento, el músico no ha reaccionado a este tuit para corroborar las palabras de su famosa novia, que hizo pública su relación sentimental el pasado mes de septiembre después de haber compartido varias fotos en los meses anteriores en las que no se apreciaba nunca el rostro de su chico ni le etiquetaba para que su identidad fuera su misterio.

Publicidad