La cantante Edurne

SHOWBIZ

La cantante Edurne ha querido finalizar su semana con un mensaje muy positivo y optimista sobre el momento dulce que atraviesa a todos los niveles, preparándose como está para debutar en la maternidad junto a su chico, el futbolista David de Gea, al tiempo que promociona su nuevo sencillo 'Como tú' y ejerce de jueza y mentora en el popular concurso cazatalentos 'Idol Kids'.

La intérprete madrileña ha reconocido que le cuesta expresar con palabras la etapa de felicidad por la que pasa a día de hoy, aunque lo cierto es que la foto que acompaña su última publicación de Instagram está protagonizada por esa amplia y contagiosa sonrisa que tanto le caracteriza y que, todo sea dicho, ilustra a la perfección la alegría que la define en estos tiempos, por otro lado, convulsos y preocupantes.

Publicidad

"La palabra 'felicidad' se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo", ha escrito la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' en su cuenta de Instagram, a la que ha añadido una imagen que la retrata de espaldas, mirando a la cámara y presumiendo de colorido vestido.

Por otra parte, de momento la estrella del pop y el guardameta del Manchester United no tienen planes inmediatos para pasar por el altar y poner así el broche de oro a su historia de amor y a tantos éxitos compartidos: una situación que, evidentemente, se encuentra íntimamente ligada a las restricciones establecidas para contener la expansión del coronavirus. "Todo se verá, pero con la que está cayendo ahora mismo como para pensar en boda", reconocía la artista en declaraciones a la revista ¡Hola!

Publicidad