Rebel Wilson en una de las últimas fotos que ha compartido en Instagram

SHOWBIZ

La actriz Rebel Wilson ha echado mano de su cuenta de Instagram este fin de semana para compartir una noticia con todos sus fans que, a título personal, le resulta muy emocionante. Según ha desvelado sin poder ocultar su orgullo, por fin ha conseguido alcanzar el peso ideal que se había fijado como objetivo cuando comenzó lo que ella misma ha definido como "el año de la salud".

"He llegado a la cifra que quería, y con un mes de sobra. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos", ha explicado en sus Stories.

Publicidad

Como ya ha explicado en varias ocasiones, la clave de la dieta que ha seguido es la moderación y no privarse de nada al mismo tiempo que trata de conseguir un equilibrio general positivo. De esta forma, Rebel ha conseguido atajar los problemas de ansiedad que le llevaban a comer de forma incontrolada y los resultados son más que evidentes, no solo a nivel físico.

"Ándate con cuidado, Tom Cruise, ahora yo también puedo correr como en las películas de acción", ha bromeado junto a un vídeo en el que aparece entrenando.

Publicidad