ESPAÑA Famosos -  2 de diciembre 2020 - 13:04hs

Beatriz Luengo anuncia que espera su segundo retoño con Yotuel Romero

La cantante y compositora ha confirmado los rumores que apuntaban a que volvía a estar embarazada

La cantante y compositora Beatriz Luengo ha confirmado, en declaraciones a la revista ¡Hola!, los rumores que desde hace días apuntaban a la posibilidad de que estuviera embarazada. De esta forma, la intérprete espera su segundo retoño con el también cantante Yotuel Romero, con quien ya tiene a su primogénito D'Angelo, de cinco años.

Las primeras especulaciones en torno al segundo embarazo de la que fuera protagonista de 'Un paso adelante' surgieron hace solo unos días y en medio de la actuación que ofreció la artista en la edición estadounidense de 'Tu cara me suena', imitando con maestría a la estrella del pop Lady Gaga. Y para zanjar el debate con rotundidad, la autora ha revelado finalmente que su bebé, que será niña, llegará al mundo en la próxima primavera: "Nacerá a principios de abril", ha asegurado.

Asimismo, la estrella de la música ha confesado que su marido y ella ya tienen nombre para la próxima integrante de su bonita familia, uno que está íntimamente ligado a la madre del artista cubano, miembro de la banda Orishas: "Creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa ‘vida’ en griego", ha explicado en su conversación de este miércoles con la publicación.