Tamara Falcó

SHOWBIZ

La socialité Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ha ofrecido nuevos detalles sobre su mediática relación sentimental con Íñigo Onieva, el guapo diseñador de coches que ocupa su corazón y con el que, como ha revelado la celebridad a su paso por el programa nocturno 'El Hormiguero', comenzó su ilusionante noviazgo hace ya casi tres meses.

"Llevamos juntos desde el mes de septiembre", ha explicado con una sonrisa en los labios pero una evidente timidez durante su conversación de ayer miércoles con el presentador Pablo Motos.

Publicidad

En la misma charla, la flamante marquesa de Griñón ha confesado que la emoción con la que sus mejores amigos han recibido su nueva aventura amorosa la tiene algo "estresada", ya que estos no ha dudado en hacer sonar unas "campanas de boda" de las que, de momento, Tamara se niega a confirmar o desmentir si son auténticas o no.

"Y los amigos del chat ponen que suenan campanas de boda para diciembre, es un poco estresante todo eso", ha explicado la hermanastra de Enrique Iglesias sobre lo precipitado de tales elucubraciones.

Publicidad