EEUU Famosos - 

Cardi B defiende la idea de gastar 88.000 dólares en un bolso

La rapera ha respondido a quienes la critican por plantearse gastar ese dineral en un bolso alegando que puede gastar su fortuna como le apetezca y desvelando además que este último año ha donado 3 millones de dólares a varias causas benéficas

La rapera Cardi B se ha visto envuelta en una nueva polémica en las redes sociales por su extravagante estilo de vida después de preguntar a través de Twitter si debería de gastarse 88.000 dólares en un bolso de lujo que había llamado su atención.

La posibilidad de que se estuviera planteando realmente desembolsar ese dinero en un accesorio ha indignado a gran parte de sus seguidores, algunos de los cuales le han pedido que done esa cifra a una buena causa. En respuesta, ella ha desvelado que a lo largo de este año ha entregado dos millones de dólares a distintas organizaciones benéficas y otro millón más a varios admiradores suyos a través de la plataforma Cash App.

"También estoy haciendo algo muy especial en otro país que ocurrirá el año que viene. ¿Qué has donado tú?", le ha preguntado Cardi a uno de sus detractores.

La artista también ha desvelado que a lo largo de los últimos meses ha apoyado económicamente a varios miembros de su familia que se han visto afectados por la actual pandemia.

"Si quiero derrochar en algo, puedo hacerlo sin que todos vosotros me pidáis limosna, como si mi marido y yo no diéramos nunca nada a nadie. Gracias", ha concluido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: