ESPAÑA Famosos - 

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su tercer aniversario de boda

Por si eso no fuera suficiente, los dos enamorados recibirán en solo unas semanas a su segundo retoño

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco está de celebración, ya que este lunes los dos enamorados cumplen nada menos que tres años de casados. Por si eso no fuera suficiente, la alegría en casa de los Verdasco-Boyer es doble en estos momentos, teniendo en cuenta que el tenista y la socialité recibirán en solo unas semanas a su segundo retoño: otro niño que les tiene igual de entusiasmados que a su primogénito Miguel.

A lo largo de los últimos meses, la hija de Isabel Preysler y el afamado deportista, así como Tamara Falcó, han echado mano de sus redes sociales con bastante frecuencia para presumir del sinfín de momentos de diversión de los que han venido disfrutando junto al travieso y adorable Miguel, quien ha demostrado, entre otras cosas, que está muy unido a la ahora marquesa de Griñón y que su manejo con la raqueta no ha dejado de ganar enteros gracias a las sesiones de entrenamiento que comparte con su progenitor.

Asimismo, Ana ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de los progresos realizados en el marco de su segunda gestación, la cual parece estar resultándole relativamente apacible a tenor, al menos, del positivismo que irradia la también empresaria en las fotos que ha venido publicando de su creciente barriguita. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos”, explicaba la celebridad en conversación con la revista ¡Hola!

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: