PANAMÁ Famosos - 

Erika Ender dedica hermosas palabras y emotivo video a su madre en el Día de las Madres

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre a través de su cuenta de Instagram, acompañadas de un emotivo video, debido al Día de las Madres en Panamá, este martes 8 de diciembre.

"MI MADRE NO NACIÓ EN PANAMÁ, pero, en Panamá, hace Patria a diario...No necesitas haber nacido en Panamá para merecer un gran FELIZ DÍA DE LA MADRE PANAMEÑA. Y a mi hermana adorada; también ejemplo del amor incondicional y de la responsabilidad de la maternidad dedicada de su propio vientre; gracias por extender a diario los brazos de tu corazón para abrazar con el esfuerzo y trabajo de todas unidas...", expresó.

 Embed      

La intérprete, con un video que muestran imágenes de su infancia junto a su madre, le agradeció por su entrega y dedicación, tanto con ella como con su hermana; y aseguró que aunque ella no pudo ser madre por su "propio vientre", "en cierta medida, tengo tantos hijos del corazón, a lo largo del camino, que también celebro el día de hoy y todos los días".

" Felicidades a todas las madres biológicas, a las del corazón, a los padres solteros que hacen de padre y madre, como también las que hacen de madre y padre... A todo el que haga su mejor esfuerzo por ejemplificar responsablemente y darle seres humanos de bien a nuestro Panamá y al mundo", concluyó.