EEUU Famosos - 

Los hijos de Heidi Klum opinan abiertamente sobre los modelitos de su madre

La estrella de las pasarelas escucha con mucha atención las sugerencias de sus retoños en materia estilística, aunque lo cierto es que siempre acaba haciendo lo que considera oportuno

La modelo Heidi Klum ha reconocido en su última entrevista que, a medida que se va haciendo mayor, no duda en experimentar aún más con la moda y en exhibir incluso más piel que de costumbre si su estilismo así lo aconseja. Desde luego, esta actitud no resulta en absoluto sorprendente dado el buen estado de forma en que se encuentra la maniquí a sus 47 años y esa belleza atemporal que irradia con independencia de los atuendos que escoja.

Sin embargo, en los últimos tiempos los cuatro retoños de la también jueza de 'America's Got Talent' parecen haberse atribuido la potestad de decidir qué modelitos de la alemana son 'apropiados' para sus apariciones públicas y cuáles son, en su opinión, "demasiado reveladores": unas impresiones que la artista alemana escucha con atención y toma en consideración, pero que en último término no determinan sus elecciones ligadas al guardarropa.

"Mira, yo siempre les digo: 'Yo me visto sola y vosotros os vestís solos'", ha explicado Heidi en conversación con la revista People, antes de reflexionar directamente sobre la relación tan particular que mantiene con su estética, la cual se ve condicionada por su condición de alemana y de europea.

"Definitivamente experimento más y soy más abierta que nunca con mi cuerpo. Siempre he sido una persona muy extrovertida y eso se refleja en cómo me visto. También soy de Alemania, ya sabes, allí tendemos a llevar menos ropa encima. Mis hijos me regañan en ocasiones, yo les escucho pero casi siempre les contesto lo mismo: 'Sí, yo soy así'", ha revelado en la misma conversación.