EEUU Famosos -  9 de diciembre 2020 - 08:31hs

El antiguo pastor de Hillsong se está sometiendo a un tratamiento por depresión

Carl Lentz acude a diario a un centro en el que recibe ayuda profesional para lidiar con los problemas de depresión y ansiedad que ha venido experimentando desde su despido de la iglesia Hillsong por serle infiel a su esposa

Carl Lentz tomó la decisión de buscar ayuda profesional recientemente para iniciar un tratamiento que le ayude a lidiar con los problemas de ansiedad y depresión que ha venido sufriendo desde su salida forzosa de la iglesia Hillsong.

El antiguo pastor de la popular congregación cristiana acudirá cada día a un centro especializado en casos como el suyo. Parte de la ayuda que espera recibir como paciente externo se centrará en lidiar con su “agotamiento espiritual”, según se han hecho eco varios medios estadounidenses como People o Entertainment Tonight.

El antiguo mentor religioso de Justin Bieber, que acogió al joven cantante en su casa e incluso se encargó de bautizarle hace unos años, pasó una década al frente de la iglesia favorita de las celebridades. Sin embargo, en noviembre se anunció por sorpresa su despido alegando razones vagas, como un misterioso “fracaso moral” que justificaba su desvinculación automática de la organización.

El propio Carl se encargó de desvelar poco después por medio de un comunicado público que en realidad le había sido infiel a su esposa Laura, madre de sus tres hijos.

"Estoy empezando un proceso para reconstruir la confianza con Laura y mis hijos, y tomarme el tiempo para trabajar en sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito", aseguró en aquel momento tras disculparse con sus feligreses, a quienes no se le dio la oportunidad de explicar lo ocurrido con sus propias palabras.

En esta nota: