EEUU Famosos -  10 de diciembre 2020 - 10:50hs

Hiba Abouk vuelve al trabajo tras convertirse en madre

La actriz ha anunciado con orgullo, y junto a una fotografía más que favorecedora, que ha retomado su profesión ocho meses después de debutar en la maternidad

La actriz Hiba Abouk ha echado mano de sus redes sociales para anunciar orgullosa su regreso al set de rodaje, ocho meses después de que la protagonista de la serie 'El Príncipe' debutara en la maternidad con el nacimiento de su pequeño Amín, fruto de su matrimonio con el futbolista del Inter de Milán Achraf Hakimi.

Para festejar su vuelta al trabajo con todos sus seguidores de Instagram, la intérprete madrileña ha querido deleitarles con una artística fotografía que la retrata dirigiendo a la cámara su profunda y penetrante mirada, una instantánea con la que dejar patente su fotogenia y una belleza que transmite serenidad y seguridad en sí misma. "Vuelta al trabajo", "Hiba está de vuelta" y "mamá trabajadora" son las frases que, en forma de etiquetas, describen el contexto de esta bonita estampa.

Por el momento se desconoce en qué proyecto se ha sumergido ahora la estrella televisiva, quien se mudó a la segunda ciudad italiana el pasado mes de septiembre para apoyar a su chico en su nueva aventura profesional lejos del Real Madrid. Para hacer precisamente lo mismo con ella y reconfortarla a su llegada, el estilista e influencer Pelayo Díaz no dudó en ofrecer una cálida bienvenida milanesa a la intérprete, con una jornada de desayuno y compras en el centro, para que se sintiera como en casa desde el primer día.

En esta nota: