EEUU Famosos -  10 de diciembre 2020 - 14:09hs

Lizzo confiesa que en ocasiones odia su cuerpo

Esta semana la cantante ha tenido un día muy malo en el que era incapaz de salir

Por norma general Lizzo suele ser la viva imagen de la confianza en una misma, pero en ocasiones los comentarios de los troles consiguen pasarle factura incluso a alguien como ella. Esta semana la cantante de 32 años ha compartido un vídeo muy emotivo en TikTok en el que se sincera acerca de sus inseguridades para dejar claro que el camino hacia la aceptación es muy largo y está lleno de altibajos.

"Hoy llegué a casa y me quité la ropa para darme una ducha, y empezaron a venirme a la cabeza un montón de pensamientos negativos del tipo: '¿Qué es lo que te pasa? A lo mejor todas esas cosas horribles que la gente dice sobre ti son ciertas. ¿Cómo puedes dar tanto asco?'. Odiaba mi cuerpo", ha confesado.

Por norma general, la artista evita caer en una espiral de pensamientos negativos repitiéndose que es una mujer llena de talento y con muchas cualidades, pero aquel día ni siquiera ese truco no funcionaba. Sin embargo, lo importante, en su opinión, es seguir trabajando duro para que esos momentos no se conviertan en la norma.

"Creo que es algo normal que le pasa a todo el mundo, incluso a los mejores. Solo puedo esperar que mañana sea mejor. Sé que soy guapa, es solo que hoy no me siento así, pero voy a superarlo", ha prometido.

En esta nota: