EEUU Famosos -  11 de diciembre 2020 - 10:38hs

La hija de Heidi Klum debuta junto a su madre en la portada de Vogue Alemania

La joven Leni, de 16 años, por fin ha conseguido convencer a su famosa madre para que le permita iniciar una carrera en el mundo de la moda, con la que lleva soñando desde hace mucho tiempo

En los últimos años el mundo de la moda se ha dejado conquistar por los retoños de sus antiguas estrellas de la pasarela, como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, o las hermanas Hadid, cuya madre, Yolanda Foster, fue una de las grandes topmodels de los 90.

Ahora acaba de hacer su aparición en escena otra aspirante a modelo con pedigrí, Leni, la hija mayor de Heidi Klum, que ha debutado en la portada de una revista posando nada más y nada menos que para la edición alemana de Vogue.

La joven ha estado acompañada en un momento tan importante por su famosa madre, que se ha unido al reportaje fotográfico que ha realizado para la publicación. En realidad, Leni llevaba años suplicándole que le permitiera aceptar algunas de las ofertas que las marcas que le hacían llegar para convertirse en su imagen, pero Heidi se había mostrado siempre inflexible.

"Me he dado cuenta de que probablemente era demasiado joven", ha reconocido Leni en la entrevista que ha concedido a Vogue.

En esta nota: