PANAMÁ Famosos - 

Personalidades panameñas reciben el 2021 pidiendo salud y fin del COVID-19

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El año 2020 sorprendió al mundo entero con la pandemia del coronavirus , la cual lamentablemente aún no se ha ido; es por ello que los deseos para culminar este año tan difícil en muchos aspectos, están basados en salud, esperanza, fe y sobre todo, en que pronto exista la forma de dominar a virus y acabar con él.

Muchas han sido las personalidades panameñas que utilizaron sus redes sociales para compartir un mensaje de reflexión y así despedir el año 2020 y dar inicio al 2021 con la esperanza de que será mejor. Aquí les dejo algunos de los mensajes de estas figuras públicas panameñas.

Comencemos con algunas de las caras del programa matutino de Telemetro, Tu Mañana.

La presentadora Karen Clarmers , publicó varias fotografías junto a sus hijos y esposo, acompañadas del siguiente mensaje: "Adiós 2020, a pesar de todo, te despido con respeto. Gracias por tus valiosas enseñanzas! Recibir el 2021 con mi familia completa y con salud, es mi mayor bendición!!" .

 Embed      

Por su parte, Michelle Simons , expresó que "Gracias 2020 por todo lo que nos enseñaste a valorar de verdad! Feliz año nuevo... el año de la esperanza!" .

 Embed      

"Sobreviví el 2020. Año pa hp, nos agarró de sorpresa, nos dio una cachetada, nos trastocó nuestra normalidad y nos escupió en un mar de incertidumbre. Al mismo tiempo nos enseño a valorar lo importante, a ser mejores personas, a cuidarnos y cuidar a los que tenemos cerca. Para cada individuo fue diferente, muchísimos la pasaron mal económicamente, algunos emocionalmente. Esto no acaba, la batalla sigue y allí estaremos firmes hasta el final. Las cosas son como son y solo nos toca adaptarnos y sacar el mayor provecho!! Gracias 2020, no te guardo rencor" , escribió Alex Medela.

 Embed      

Y el presentador Roly Sterling , quiso recordar a todos aquellos amigos que se fueron en el 2020. "No puedo despedir este 2020, sin antes dedicarle un sentido homenaje a todos mis amigos y familiares que no terminaron este difícil año. Esta cruz es mi cariño para Ustedes : Karla, Guillermo, Fernando, monseñor Urias, Tío Elías, Carlos, Kendall, Funket, Alexander. Algunos de ellos por Covid otros por enfermedades distintas, pero igual, todos ellos nos dejaron un hermoso recuerdo de lo que fueron en vida. Para todos mi oración..." .

 Embed      

Por otro lado, la cantante y compositora panameña, Erika Ender , publicó una sentida reflexión en su cuenta de Instagram. "EL 2020 EMPEZÓ DE UNA FORMA Y TERMINÓ DE OTRA...Lleno de proyectos, viajes, música y planes que cambiaron de forma y de velocidad. Un encierro mundial que nos transformó por completo... Una reinvención forzada, que nos hizo crecer por dentro...Llorando pérdidas, lavé el alma... Reiventando formatos, cambié hasta de casa... Uniendo fuerzas, alimentamos vidas y llenamos nuestros corazones... La música sobrevivió todo desafío y traspasó la boca y los oídos... Abrí espacio para un nuevo hijo de 4 patas...Y después de 5 años de conjugarme en singular, llegó el amor...2020 tus pruebas me hicieron más fuerte... Tu esencia me regresó a la base... Ni yo, ni nadie es el mismo después de ti...Gracias a todos los que hicieron de este año, algo especial, dentro de las circunstancias. 2021... Lista para ti...".

 Embed      

Además, la cantante de música típica y empresaria, Karen Peralta , expresó que "2020 pese a todo, sembraste dentro de mi el mas puro en incondicional Amor. Y te estaré eternamente agradecida. Cada año es un "Reinicio" un volver a soñar, a luchar, perder, ganar a eso vinimos al Mundo. La vida como Maestra nos da día tras días lecciones ,2020 un año de "Reiventarnos" pero por dentro! Aprendamos la lección, mejor Año 2021 para todos" .

 Embed      

"...El año que nos puso a reflexionar, a extrañar, a hacer introspección y que también dejó en evidencia de qué estamos hechos por dentro: si de empatía, amor propio y al prójimo o de odio, iras acumuladas, rencores y/o carencias afectivas. La cosa es que todos hemos llegado a temer por nuestras vidas o peor aún, por la de alguien a quien amamos. Duele saber que tantas familias llegan incompletas a este último día del año y desde aquí hasta sus hogares les hago llegar todo mi cariño y un abrazo en la distancia. Solo me queda despedir el año diciendo gracias por lo bueno que nos dejó, porque estamos VIVOS, porque fueron bastantes lecciones aprendidas y nos recordó que con dinero o sin él, para este virus TODOS somos iguales..." , manifestó la cantante y presentadora Ingrid De Ycaza.

 Embed      

Sheldry Sáez , Miss Panamá 2011, colgó en su cuenta de Instagram un mensaje de reflexión. "Chao 2020, un año transformador. Gracias a mi comunidad en redes sociales por ser una fuente poderosa de motivación. Que vengan muchas cosas buenas para ustedes y sus familias: salud, pasión y felicidad. Recibiendo el nuevo año con una lección clara: la vida tiene que valer la pena porque es un privilegio y porque lo único que es seguro es el cambio. El resto es vulnerable, pasajero así que mientras ocupemos un lugar en el mundo, que valga totalmente la pena. ¡Feliz Año Nuevo!".

 Embed