ESPAÑA Famosos -  4 de febrero 2021 - 09:29hs

El novio de la adolescencia de Georgina Rodríguez salta a la fama en un reality

La salida a la luz de unas fotografías de la novia de Cristiano Ronaldo, tomadas durante su época de estudiante, han servido para desvelar que en su adolescencia mantuvo un romance con un joven que ahora participa en un popular reality de televisión

Antes de que saliera a la luz la relación sentimental que acababa de empezar con Cristiano Ronaldo allá por 2016, Georgina Rodríguez era una joven desconocida que trabajaba como dependienta en tiendas de moda y que aún no podía presumir de ser una de las influencers españolas más seguidas, por detrás solo de la joven actriz Ester Expósito.

La información sobre su pasado se ha encargado de compartirla ella misma con cuentagotas por medio de exclusivas, y debido en gran parte a ello, no se le conocía ningún exnovio. Sin embargo, ahora han salido a la luz unas fotografías antiguas que vendrían a confirmar que en su adolescencia mantuvo un noviazgo con un joven fotógrafo y amante del surf de 27 años llamado Javi, que actualmente participa en el popular reality español 'La isla de las tentaciones'.

Según la información que publica la revista Semana, los dos se conocieron en un instituto de Jaca (Huesca), el pueblo donde ella creció, y vivieron un bonito romance que acabó cuando Georgina tomó la decisión de mudarse a Madrid con tan solo 17 años. Allí acabaría conociendo al famoso futbolista, con quien ha formado una idílica familia numerosa formada por su única hija biológica en común y los tres retoños que Cristiano ha tenido mediante gestaciones subrogadas, para los que Georgina ejerce de figura materna.

Como era de esperar, ella no se ha pronunciado acerca de ese episodio de su adolescencia que ya ha dejado atrás. Este miércoles se ha dedicado a compartir en Instagram un selfie sacado frente al espejo y un vídeo en el que aparece montando en moto de nieve con el que sin duda es el hombre de su vida.