EEUU Famosos -  4 de febrero 2021 - 13:42hs

Habla la supuesta amante de Alex Rodriguez: 'Nunca hemos tenido nada físico'

La estrella del reality 'Southern Charm' Madison LeCroy sostiene que su supuesto idilio con el prometido de JLo se limitó a unas cuantas llamadas telefónicas "esporádicas" hace más de un año e insiste en que no le ha sido infiel a la diva del Bronx con ella

En los últimos días parecía que la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la misma que han aplazado ya en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus, podía peligrar definitivamente debido a los rumores que habían comenzado a circular vinculando al antiguo jugador de béisbol con una de las estrellas de 'Southern Charm', un popular reality de la pequeña pantalla estadounidense.

Muchos estaban convencidos de que A-Rod era el hombre al que hizo alusión el presentador Andy Cohen la semana pasada durante un especial del programa al desvelar que Madison LeCroy, uno de los miembros del reparto, tuvo un idilio con un famoso jugador de la MLB, o lo que es lo mismo, las Grandes Ligas de Béisbol, mientras ella aún mantenía una relación sentimental estable.

Ahora Madison ha decidido romper su silencio para confirmar que, efectivamente, se trata del prometido de JLo, pero también ha aclarado que los acontecimientos que se discutieron ante las cámaras ocurrieron hace más de un año y que en realidad Alex y ella son solo "conocidos".

"Esa es la pura verdad", ha afirmado en declaraciones al portal Page Six, para recalcar que lo que fuera que existiese en su momento entre ellos dos nunca pasó al plano físico. Según su versión de los hechos, se limitaron a hablar por teléfono esporádicamente y, aunque no ha querido desvelar de qué, insiste en que eran conversaciones "inocentes".

"Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo", ha resumido.

En cualquier caso, no parece que Jennifer esté muy preocupada. En el último vídeo que Alex ha compartido en Instagram, ella aparece cantando y bailando muy feliz mientras viajan solos en un descapotable y este miércoles han sido fotografiados saliendo juntos de un restaurante.