ESPAÑA Famosos -  5 de febrero 2021 - 12:13hs

Miguel Bernadeu publica su primer "retrato de familia" con Aitana

La pareja posa en un sofá de su casa junto a su mascota en la primera foto que comparte el intérprete de su apacible vida doméstica junto a la cantante

El actor Miguel Bernadeu, conocido por su participación en la popular serie de televisión 'Élite' y por ser el apuesto hijo de la legendaria Ana Duato, ha abandonado temporalmente ese carácter tímido y reservado que le caracteriza al menos en el ámbito de las redes sociales. Y es que, por fin, el intérprete ha satisfecho los deseos de sus fans y ha compartido por primera vez una foto que le retrata junto a su novia, la cantante Aitana, en la intimidad de su hogar ibicenco.

Se trata de una elegante instantánea en blanco y negro que les retrata relajados en su sofá, con semblante serio y con la mejor compañía posible, la de su adorada perrita Sopa. Al margen de la sencillez de la estampa, este 'retrato de familia' ha generado un gran revuelo entre los fans que comparten el intérprete y la estrella del pop, hasta el punto de que la publicación se acerca ya al millón de 'likes' y ha recibido un sinfín de entusiastas mensajes por parte de los internautas.

"Os deseo lo mejor, que dure muchos años" o "Por fin, la foto de familia" son solo algunos de los elogiosos comentarios que pueblan en estos momentos la cuenta de Instagram del artista, quien también ha visto elevado su perfil mediático en los últimos tiempos gracias a la campaña publicitaria que protagoniza para la firma Hugo Boss.

En esta nota: