ESPAÑA Famosos -  4 de febrero 2021 - 22:43hs

Sara Carbonero: "Tengo la mejor familia del mundo"

La periodista toledana ha querido agradecer abiertamente todas las muestras de cariño recibidas por su 37 cumpleaños, especialmente las procedentes de su adorada familia: su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas

La periodista Sara Carbonero vive una etapa inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Tras su regreso a Madrid el pasado septiembre, después de cinco años viviendo en Oporto junto a su marido, el exfutbolista Iker Casillas, y sus pequeños Martín y Lucas, la reportera ha podido cultivar a fondo su nueva faceta como diseñadora y empresaria -es fundadora con su amiga Isabel Jiménez de la firma de moda 'Slow Life'-, además de retomar su labor informativa en las ondas de Radio Marca.

Esta semana, la toledana ha cumplido nada menos que 37 años de vida entre felicitaciones, sorpresas y muestras de cariño procedentes de amigos, familiares y seguidores de Instagram. Emocionada y llena de gratitud, Sara no ha tardado en volver a las redes sociales para dar abiertamente las gracias a todos los que se han acordado de ella en una jornada tan especial, pero sobre todo para presumir de su adorada familia y, de paso, tumbar cualquier duda sobre la salud de su matrimonio con el exportero del Real Madrid.

"Bienvenidos 37. Gracias, gracias, gracias. Tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo. ¡Dancing Queen!", ha escrito con entusiasmo en su perfil de la plataforma, donde ha incluido una más que favorecedora fotografía que la retrata frente al espejo, rodeada de flores y con un 'look' que transmite a la perfección la serenidad y alegría que invaden a Sara Carbonero en esta etapa tan satisfactoria de su vida. "Primavera en pleno febrero, ha añadido a la descripción.

En esta nota: