ESPAÑA Famosos -  8 de febrero 2021 - 13:09hs

Paula Echevarría no descuida sus entrenamientos en pleno embarazo

La estrella televisiva ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que se está tomando muy en serio los preparativos físicos previos al parto de su segundo retoño

La actriz Paula Echevarría, al igual que otras celebridades de la crónica social española, recurrió rápidamente a la instructora Raquel López y a sus compañeras de la firma 'MamiFit' para empezar a ponerse en forma tras la confirmación de que estaba embarazada de su segundo retoño, un niño del que ya se sabe que se llamará Miguel en honor a su padre, el exfutbolista Miguel Torres.

Desde entonces, la estrella televisiva ha venido compartiendo ocasionalmente con sus seguidores de Instagram las distintas rutinas de entrenamiento a las que se somete para estar completamente preparada, al menos en el plano físico, para el futuro parto, que se producirá esta próxima primavera. Algunos de los ejercicios que practica, bajo la total supervisión de la citada profesional, son muy exigentes pero, en cualquier caso, están perfectamente adaptados a las necesidades de la mamá y son seguros tanto para ella como para la criatura que gesta en su interior.

De la última sesión que ha protagonizado la intérprete asturiana se desprende no solo una evidente satisfacción ante el trabajo bien hecho, sino además la certeza de que Paula ha dado el cien por cien de su esfuerzo y determinación. De hecho, su ropa deportiva ha quedado literalmente empapada de sudor tras una jornada marcada, entre otras cosas, por la gran disciplina que exhibe la ya mamá de Daniella, fruto de su extinto matrimonio con David Bustamante, cuando la ocasión lo requiere.

"Si el top termina así después de entrenar... ¡es bien!", ha escrito Paula con orgullo en su cuenta de Instagram. "Sudor", ha añadido en inglés a una imagen que no deja lugar a dudas sobre el estado en que ha quedado su indumentaria.

En esta nota: