ESPAÑA Famosos -  10 de febrero 2021 - 23:28hs

Sandra Gago y el pequeño Darío animan a Feliciano López desde la distancia

El tenista toledano estuvo a punto de renunciar a su participación en el Open de Australia debido a su reciente paternidad, aunque su primera victoria en el torneo ha sido celebrada con entusiasmo por su esposa

El tenista Feliciano López reveló hace unos días que estuvo a punto de renunciar a su participación en el Open de Australia, cuyo estreno ayer martes se saldó con una más que satisfactoria victoria, debido a las escasas semanas que habían pasado desde su debut en la paternidad. El guapo deportista recibió a adorable Darío, fruto de su matrimonio con la modelo Sandra Gago, el pasado 4 de enero.

Sin embargo, su viaje al país oceánico y la solidez con la que se ha estrenado en el torneo le han hecho olvidar rápidamente esos reparos, así como la certeza de que su mujer y su hijo siguen atentamente y con entusiasmo su progresión en el campeonato a través de la televisión. De hecho, la citada Sandra ha recurrido a sus redes sociales para enviarle todo su cariño y apoyo de cara a tan importante reto de su carrera deportiva, además de para felicitarle abiertamente por su primer triunfo en la cita australiana.

"¡Orgullosa es poco!", ha escrito la también estudiante de periodismo, de 25 años, al compartir en la sección Stories de Instagram una noticia sobre el despliegue de talento y entereza que realizó el manchego en su primer encuentro en las pistas de Melbourne. Asimismo, Sandra ha hecho las delicias de sus fans con varias imágenes que la retratan disfrutando al máximo de la compañía y atenciones de su niño.

En esta nota: