EEUU Famosos -  15 de febrero 2021 - 10:15hs

La prima y exasistente de Britney Spears asegura que su padre Jamie llegó a amenazarla de muerte

Alli Simms, quien fuera mano derecha de la estrella del pop en 2007, lleva más de una década sin hablar con la artista debido a las llamativas 'intromisiones' de Jamie Spears, padre de la diva y su polémico tutor legal, en su relación personal

Tras la emisión del documental 'Framing Britney Spears' y la última vista judicial que bloqueó los intentos de Jamie Spears, padre de la cantante, de hacerse con mayores cotas de poder en el marco de la tutela económica y legal que pesa sobre ella, cada vez son más personas del entorno de la diva las que están saliendo a la palestra para ofrecer su visión sobre la situación tan particular que vive la princesa del pop desde el año 2007.

La última de ellas ha sido su prima Alli Simms, quien fuera asistente personal de Britney durante el citado año. En conversación con el medio NBC News, esta familiar no ha tenido reparo en explicar públicamente por qué lleva más de una década sin ver o hablar con su afamada prima. La razón estriba, fundamentalmente, en la oposición frontal de Jamie a su relación y, en sus propias palabras, a las amenazas de muerte que este llegó a dirigirle para que se mantuviera alejada de la intérprete.

"Me amenazó de muerte, al cien por cien. Me dijo que si no dejaba de hablar con Britney algo malo me pasaría. No pude ignorarle, así que decidí no contestar a las llamadas de Britney", asegura Alli Simms en la chocante entrevista que ha concedido al mencionado canal de noticias estadounidense. La revista Us Weekly, por su parte, ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con el progenitor de Britney Spears para conocer su versión de los hechos.

Otra de las consecuencias más notorias que ha tenido, en el mundo del espectáculo, la llegada del citado documental sobre los años más difíciles de la cantante han sido las disculpas públicas que le ha ofrecido Justin Timberlake, astro del pop y exnovio de Britney durante los primeros compases de su carrera, a cuenta del escaso apoyo que le brindó en una época en la que la artista sufrió un intenso y continuado acoso mediático, amén de graves problemas psicológicos que afectaron notablemente a su presencia en la industria musical.

En esta nota: