ESPAÑA Famosos -  18 de febrero 2021 - 14:36hs

Irene Rosales saca a relucir su lado más seductor para "despejar muchas sombras"

La esposa de Kiko Rivera, quien recientemente reconocía haberse visto sobrepasada por numerosos contratiempos, ha publicado una imagen que la retrata en lencería y que le ha servido para elevar su autoestima en estos tiempos difíciles

La modelo Irene Rosales, tertuliana de programas de televisión y esposa de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha reaparecido en las redes sociales con una instantánea muy sugerente y que saca a relucir su lado más seductor. La también influencer ha reconocido en la descripción de la fotografía, que la retrata de espaldas y en ropa interior, que de vez en cuando un solo "rayo de luz" le sirve para "despejar las sombras" de los tiempos tan difíciles que atraviesa.

"Un rayo de luz es suficiente para despejar muchas sombras", ha explicado para hacer referencia a la época tan dura que vive, marcada por la reciente muerte de sus dos padres, por los problemas económicos que sufre junto a su marido y, asimismo, por la guerra abierta que mantiene el DJ con la tonadillera a cuenta de la herencia de Paquirri.

En una entrevista reciente a la revista Semana, Irene llegó a asegurar que no podía más y que se disponía a recurrir a la asistencia psicológica para poder capear un temporal que la tenía sobrepasada emocionalmente. "Aparentemente estoy fuerte, pero no lo estoy. No me veo fuerte. Necesito mi tiempo de asimilar muchas cosas que me han ido pasando. No puedo más. Estoy muy agotada", revelaba en sus impactantes y sobrecogedoras declaraciones.