EEUU Famosos -  22 de febrero 2021 - 13:39hs

Pamela Anderson y su marido no han salido de la cama desde que se casaron

La actriz ha concedido su última entrevista desde la cama y abrazada a su flamante esposo Dan porque así es como ambos han pasado la mayor parte del tiempo desde que se casaron en diciembre

El pasado mes de diciembre Pamela Anderson contrajo matrimonio en la más estricta intimidad con su nuevo guardaespaldas, Dan Hayhurst, a quien conoció después de instalarse en la propiedad que posee en la isla de Vancouver durante el período de confinamiento y contratarle para que llevara a cabo varias reformas en la vivienda.

Aunque su matrimonio se ha visto ensombrecido por las acusaciones de la antigua pareja sentimental de su flamante marido, que sostiene que la historia de amor de los recién casados comenzó como una infidelidad, salta a la vista que la antigua estrella de 'Los vigilantes de la playa' está feliz y enamorada. De hecho, su última entrevista televisiva la ha concedido desde la intimidad de su dormitorio, donde Dan y ella pasan ahora la mayor parte del tiempo.

"No hemos salido de la cama desde nochebuena", ha afirmado ella durante una videollamada con el programa 'Loose Women', en la que ha estado acompañada por su esposo. "Nos conocimos en esta misma casa. Este es un lugar mágico para vivir. Yo estaba atrapada aquí durante el coronavirus y él estaba trabajando, y nos quedamos encerrados juntos", ha explicado acerca de su nuevo hogar.

Para los más curiosos, Pamela siempre ha sostenido que seguir una dieta vegana es la clave para disfrutar de una vida sexual saludable y longeva como la suya.

En esta nota: